Aterrizando en tu mesa Pide a domicilio

Platillos Voladores Domicilios

Platillos Domicilios


Conoce las exquisitas opciones que tenemos para ti, según tu preferencia te brindamos platillos para preparar en casa o listos para la mesa ¡Tenemos domicilios disponibles, calma tu antojo! Queremos que lleguen nuestros exquisitos platillos hasta tu hogar.

Platillos Voladores Salsas

Salsas


Conservando la tradición del sabor artesanal, con estándares exquisitos y de alta calidad, preparamos para ti una alternativa más casual y deliciosa, puedes antojarte y pedir nuestras salsas como un acompañamiento perfecto que le da magia a tus comidas.

Antojos y Caprichos

Antojos & Caprichos


Se dice que los orígenes del SÁNDUCHE se remontan al siglo XVIII. El aristócrata británico John Mantagu, IV Conde de Sandwich, era tan aficionado a los naipes, que, para no perderse ninguna jugada, pedía que se le sirviera la comida en la mesa de juego. Le servían deliciosas carnes adobadas CON SALSAS ESPECIALES que colocaban entre dos rodajas de pan para que el Conde no se ensuciara las manos.
Queremos satisfacer asi los ANTOJOS Y CAPRICHOS de quienes quieren tener una comida casual sin perder una sola jugada en el lugar dónde se encuentren, con el toque gourmet que caracteriza al Conde de nuestra historia.

Realiza tus pedidos

En cualquiera de nuestras sedes con un costo de $5.000 u $8.000 según la distancia

Centenario:

  • (317) 6393003
  • (032) 6687750
  • (o32) 6687588

Ciudad Jardín, Palmas Mall:

  • (032) 3482534
  • (321)7562800